Bitte gib mir nur ein Wort

Escucho una canción de Wir sind Helden bajo la lluvia, mis recuerdos de niña e intentar hablar Alemán. Nunca he podido estudiar esa lengua que tantos recuerdos de mi infancia y adolescencia. Escuchaba música en Alemán desde los 7 o 8 años, soñando algun dia hablar fluidamente eso. Decía de seguro cuando tenga como 20 lo hablaré y podré ir a Alemania. Nunca lo hice, por falta de tiempo, pretextos de mi madre que no tenía dinero, y lo poco que se es por acostumbrarme a oir esas extrañas palabras. Pero me siento bien, apesar de no lograr ese sueño, se que algún día lo haré. Si hubiera podido elegir un idioma que hablar como segunda lengua materna hubiese sido el Alemán. Claro jajaja creo que se más Finés que Alemán 😛

Und bitte gib mir nur ein Wort!

~ por robbielisheba en septiembre 24, 2008.

Responder

 
